CUENTO PARA TRABAJAR DIFERENCIAS: TE QUIERO (CASI SIEMPRE)

Como no podía ser de otra manera, Anna Llenas vuelve a sorprenderme con una obra maestra que va directa a mi estantería de cuentos: “Te quiero (casi siempre)”

d

No voy a volver a decir lo guays que me parecen las ilustraciones de esta increíble escritora porque no hay más que verlas para darse cuenta.

rita

La historia habla sobre Lolo, un bicho bola, y Rita, una luciérnaga. Se quieren mucho, pero a la vez son muy diferentes. Cada uno tiene sus propias características que los hace especiales, y diferentes el uno del otro. Vamos, ¡como la vida misma! Precisamente por eso se gustan tanto, porque son muy diferentes.

banderas

Pero como siempre, pueden surgir pequeños rifi rafes que hacen que no todo vaya igual de bien que siempre, aunque con un poco de paciencia, amor, comprensión y diálogo todo se puede solucionar.

lolo y rita

El mensaje de este cuento es claro: los polos opuestos se atraen, y hay que saber aceptar y valorar las diferencias de cada uno, y ceder de vez en cuando… Síiii, cedeeeer, que nos cuesta mucho pero es necesario ^^

¡Me siento súper identificada con Rita, la prota! Espero que tengáis la oportunidad de leerlo, porque de verdad que es precioso. Además, seguro que conocéis alguna pareja igualita igualita a Lolo y Rita 🙂

¡Feliz fin de semana para todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s