REGALO ORIGINAL Y DIVERTIDO PARA NIÑOS

¡Buenas tardes a todos!

Hoy os voy a enseñar un regalo muy chulo que hemos hecho a un amigo. En concreto cumplía 27 años, pero es un regalo precioso que se puede adaptar al público que queramos, en este caso lo vamos a adaptar para que podamos regalárselo a un niño.

Se trata de un KIT DE CINEASTA PROFESIONAL.

_MG_9415

Se nos ocurrió la idea mientras trasteábamos por Pinterest buscando un regalo original y sobre todo útil para nuestro amigo. Encontré diferentes kits y este fue el que más me convenció.

_MG_9412

Asi que fui a los cines de al lado de mi casa y lo primero que compré fue un vale de 5 películas para poner en el kit.

_MG_9404

Necesitábamos una caja donde meter todo, asi que cogí una caja de fresas que tenía por casa y la pinté con spray rojo. Todo lo que metimos después fueron añadidos:

Unas gafas 3D, la película de Los Miserables (aunque las de la foto son las de Los Goonies y la de Fantastic Mr.Fox), palomitas hechas en casa y metidas en unos palomiteros y una claqueta de propaganda que teníamos por casa.

_MG_9405

Se pueden meter más cosas que se os ocurran: paquetes de chuches, libros que tengan que ver con alguna película en concreto, revistas, o incluso utilizar la temática de una película para hacer el kit: si por ejemplo elegimos la película de Los Goonies podemos añadir monedas de chocolate, alguna joya de juguete, un mapa del tesoro… O con la de Fantastic Mr. Fox podemos ponerles un peluchito de zorro, algún dibujo para colorear sobre la peli, el cuento de «El súperzorro» de Roal Dahl o un cd con la banda sonora de la película (que mola un montón).

9788420490762

Animaos a inventar diferentes kits regalo para los peques, divertidos y originales que dejen recuerdo en su memoria. Regalar continuamente juguetes a diestro y siniestro no tiene ningún sentido y no deja huella en ningún lado; en cambio este tipo de regalos-experiencia sí. De todos los cumpleaños celebrados con mis amigas, el regalo que más recuerdo es un kit playero súper molón que me hicieron que traía todo esto: una cesta de mimbre, crema de sol, toalla, un balón de playa, revistas, crucigramas…

Creo que es un regalo muy útil y que seguramente hará mucha ilusión a los niños. Además es algo que vamos a poder disfrutar todos juntos en familia.Incluso lo podéis hacer con ayuda de los peques para regalar a otra persona, veréis como entre todos se os ocurren ideas estupendas.

Asi que si no se os ocurre qué comprar o qué hacer en el próximo cumpleaños cercano, ¡pensad en inventar un kit regalo tan original como este!

3 comentarios en “REGALO ORIGINAL Y DIVERTIDO PARA NIÑOS

Deja un comentario