MORDEDORES Y COLLARES DE LACTANCIA

Esta entrada va a ser muy cortita, es solamente para enseñaros unas cositas que he hecho aprovechando el boom de futuras mamis que hay a mi alrededor.

DSC00944

Ya había visto antes gente que hacía estos collares de lactancia y mordedores y me llamaban mucho la atención, y como últimamente las parejas de mi alrededor no hacen más que procrear xD decidí comprar el material y hacerlos yo misma.

DSC00950

DSC00948

DSC00943

Son de madera, algunas bolitas recubiertas de ganchillo. Me encantan, ha sido super sencillo hacerlos y les ha encantado a las mamás y papás que los han recibido.

En el material que compré venían tanto las bolitas como las cuerdas para unirlas. Al principio es un poco difícil meter las bolitas recubiertas sobre todo, pero con paciencia y un pinchito de metal enseguida le cogí el truco y así quedaron estas preciosidades:

DSC00924

¡Estos han ido para unos mellizos muy especiales! (Después tapé la publicidad de la bolsa, pero es que era perfecta para aprovecharla!)

DSC00937

DSC00934

DSC00927

DSC00929

DSC00930

Ya solo me faltan dos mamis por entregar ¡y listo! Me ha llegado justo el material (de hecho me han sobrado bolitas) y económicamente me ha merecido mucho la pena. Si queréis saber dónde he comprado las cosas o cómo he hecho alguno en especial, no dudéis en preguntarme porque os lo cuento encantada 🙂

¿Os gustan? ¡A mi me tienen enamorada!

Responder

